Hoy estamos agregando Oreo Cheesecake Sin Horno a nuestro repertorio de cheesecakes sin horno. ¡Hurra! Esta receta es súper fácil y súper deliciosa. Decora con un poco de crema batida casera y Oreos cortadas, y tendrás un postre elegante y agradable para la multitud que apenas requirió esfuerzo!
Tabla de Contenidos
Truco para hacer el mejor Cheesecake de Oreo Sin Horno
El truco para esta receta de cheesecake sin horno de Oreo es batir lo suficiente como para espesar el relleno después de agregar la nata para montar. La consistencia del relleno cambiará visiblemente y será menos densa. Esto es fundamental para la textura final óptima después de que la tarta de queso se haya enfriado.
Ingredientes Destacados
- Oreos: ¡Usaremos muchas cookies! Para la base de galletas, dentro del relleno y para decorar. Las galletas Oreo vienen en muchos sabores. ¡Sientete libre de ser creativo!
- Nata para montar: Asegúrate de que sea “para montar” al menos un 30% de materia grasa para obtener la consistencia adecuada.
- Chocolate blanco: Este lo derretiremos con un poco de nata y lo añadiremos al relleno. Ayudará a formar una textura más sólida para nuestra cheesecake sin hornear.
Consejos de Preparación para el Cheesecake de Oreo Sin Horno
¿Cuándo está lista la masa?
Después de agregar la nata para montar, deja que la batidora funcione a velocidad media-alta hasta que notes que la mezcla se espesa. Debe verse más esponjosa y tener una textura más ligera.
¿Es posible sobrecalentar el chocolate blanco?
Cuidado cuando derritas el chocolate blanco con la nata. El sobrecalentamiento del chocolate hará que se agarrote y se vuelva granulado. Caliéntalo lentamente y revuelve frecuentemente con la crema.
¿Las galletas Oreo estarán suaves o crujientes?
Las galletas Oreo se ablandarán con el tiempo debido a la humedad. La base permanece bastante crujiente pero las Oreos de relleno terminarán suaves. Agrega la decoración de Oreo justo antes de servir si deseas que estén crujientes, porque a menudo se ablandarán en unas pocas horas sentadas sobre el pastel de queso.
Equipamiento Recomendado
Una batidora de mano o una batidora de pie te ayudarán a crear la masa, y una picadora eléctrica tritura las galletas a un polvo perfectamente fino.
Para facilitar su extracción, haz la tarta de queso en un molde desmontable con el fondo forrado en papel de horno.
Cómo servir y guardar el Cheesecake de Oreo Sin Horno
Asegúrate de dejar reposar la tarta de queso durante al menos 6 horas antes de cortarla para que esté firme cuando la cortes. Antes de servir, decórala con un poco de nata montada y más galletas Oreo.
Sirve la tarta de queso fría y, para darle un detalle más, prepara esta salsa de chocolate fácil para rociar encima! ¡Mmm!
Guarda siempre la tarta de queso en la nevera; se mantendrá en buen estado durante una semana. No recomiendo congelar esta tarta de queso por su alta proporción de nata.
Aunque tengo muchas recetas de tarta de queso, ésta es posiblemente la más fácil de hacer! Espero que lo disfrutes, y asegúrate de contactarme con cualquier duda y etiquetarme @recetaamericana para que pueda ver tus creaciones. ¡Hasta entonces!
Más Sin Horno
- Cheescake Red Velvet Sin Horno
- Cheesecake Chocolate Blanco Sin Horno
- Cheesecake con Arándanos Sin Horno
- Cheesecake Mantequilla de Maní (Cacahuete) Sin Horno
- Tiramisu Fácil Sin Horno (sin huevos)
Receta paso a paso para hacer Cheesecake de Oreo Sin Horno
Cheesecake de Oreo Sin Horno
Ingredientes
- 55 g mantequilla sin sal derretida
- 50 galletas Oreo 50=600g
- 45 g chocolate blanco troceado, o chispas
- 750 g queso crema
- 180 g azúcar glas
- 400 mL nata para montar dividida
Elaboración paso a paso
Hacer la Base de Galletas
- Triturar 1 paquete de 300 gramos de galletas Oreo (25 galletas) en un procesador de alimentos hasta que se haga polvo.
- Combinar las galletas trituradas y la mantequilla derretida.
- Presionar en un molde desmontable de 23cm (9in) y aproximadamente 1cm hacia arriba por los lados.
Hacer el Relleno
- En un tazón pequeño, combinar el chocolate blanco y 100mL nata. Derretir en el microondas a temperatura alta en intervalos de 20 segundos, revolviendo bien cada vez, hasta que se quede suave. Dejar a un lado.
- En un tazón grande o de la batidora de pie, batir el queso crema hasta que quede suave. Agregar el azúcar glas y el chocolate blanco derretido y batir hasta que se combinen.
- Agregar 200mL de la nata restante y batir lentamente hasta que se incorpore, luego batir a velocidad alta hasta que espese y quede esponjoso (3-4 minutos). ¡No se detenga hasta que haya espesado!
- Reservar 5 galletas Oreo para decorar y colocar las 20 restantes en una bolsa grande con cierre. Triturar con un rodillo u otro objeto duro y mezclar con el relleno de tarta de queso.
- Extender sobre la base preparada, cubrir y enfriar durante al menos 6 horas o durante la noche. Batir el restante 100mL de nata hasta picos suaves y usarlo para decorar la tarta con las 5 galletas guardadas.
Notas
Nutrición
Buen provecho!
.