Esta receta de fingers de pollo al horno (chicken fingers) produce deditos de pollo crujientes y sabrosos. Incluso sin freír, estos salen perfectos del horno cada vez! Un favorito seguro para niños y adultos por igual.
Precalentar el horno a 200°C (390°F).Extender el pan rallado (panko) en una bandeja para hornear, rociar con aceite, y hornear de 3 a 5 minutos hasta que esté ligeramente dorado. Transferir a un tazón.
Colocar todos los ingredientes de la draga en un tazón y mezclar con un tenedor hasta que esté uniforme.Agregar el pollo a la masa y revolver para cubrir.
Recoger el pollo con pinzas y colocarlo en el tazón con el panko tostado.Espolvorear la superficie con el pan rallado, presionar hacia abajo para adherir.
Transferir a la bandeja para hornear (preferiblemente encima de una rejilla). Rociar las piezas de pollo ligeramente con aceite y espolvorear con un toque de sal (opcional). Hornear 15 minutos o hasta 20 minutos para piezas más grandes. Pero cocina con cuidado, más tiempo = pollo seco.
Retirar del horno y servir inmediatamente, con la salsa de tu elección y espolvorear con hierbas o especias, si lo deseas.