Tabla de Contenidos
¿Cuáles son los mejores tazones para mezclar en la repostería?
Los mejores tazones para mezclar son de acero inoxidable. Cuando mires mis recetas verás que uso cuencos de cristal. Permíteme aclarar la cosa… (¡juego de palabras!) Solo uso recipientes de vidrio para aumentar la luz y la visibilidad en las fotografías y videos de mis recetas. Cuando estoy preparando solo para mí, prefiero tazones de acero inoxidable. De hecho, casi nunca recomendaría nada de vidrio para preparar comida, y esta opinion se refleja en las cocinas comerciales también.
¿Por qué el acero inoxidable es el mejor tazón para mezclar?
Muchas razones hacen del acero inoxidable los mejores tazones para mezclar:
- Duradero – El acero inoxidable no se rompe como el vidrio o la cerámica.
- Liviano – En la cocina debemos trabajar cómodos y eficientemente. El acero inoxidable es mucho más liviano que las opciones de vidrio y cerámica, por lo que es más fácil maniobrar el tazón mientras se trabaja.
- Fácil de limpiar – ¿Alguna vez has hecho algo con mantequilla o aceite usando un tazón de plástico y luego trataste de limpiarlo a mano? Es un rollo. Esto no es el caso del acero inoxidable.
- Resistencia al calor – Puedes usarlo facilmente en el baño maria, por ejemplo.
- No reactivo – No es frecuente, pero a veces los ingredientes de las recetas reaccionan con ciertos metales. En el caso del acero inoxidable esto no será un problema. Puedes usarlos prácticamente para todas las recetas, dulces o saladas.
¿Por qué comprar tazones para mezclar de acero inoxidable?
Por estas razones, los tazones de acero inoxidable son los mejores para mezclar en la cocina. Al principio puede parecer una gran inversión comprar boles nuevos. Sin embargo, te imploro que consideres con qué frecuencia los usarás y durante cuánto tiempo.
Tuve mi precioso cuenco de cristal nuevo para fotografiar unos dos meses antes de que se rompiera en el borde. Esto nunca será un problema con el uso de acero inoxidable, que es muy recomendable. Te van a durar mucho más tiempo y amortizarás tu inversión.
¿Qué tipo de tazones debo comprar?
Encuentra una sugerencias abajo depende del uso previsto.
Los tazones de acero inoxidable son para toda la preparación, el almacenamiento y el servicio de tus alimentos. Encontrarás tazones que tengan tapas ajustadas que puedan actuar como tupperware para el almacenamiento.
Algunos juegos vienen con tazones de diferentes tamaños que se anidan para un almacenamiento más compacto. Eliges el tamaño que necesita para la tarea en cuestión.
Los tazones con silicona en la parte inferior evitarán que el tazón se deslice sobre el mostrador mientras lo usas. Esta es una gran característica, o simplemente puedes colocar una toalla húmeda debajo de tu tazón para obtener una tracción similar.
También me gusta tener un juego de tazones pequeños disponibles para la mise en place (la preparación que hacemos para las recetas, donde medimos todos los ingredientes antes de comenzar a combinar). En este caso, un juego de tazones del mismo tamaño es perfecto y se puede cargar fácilmente en el lavavajillas y luego guardarlos todos juntos.